Asesoría OnLine

Pongo en tus Manos esta nueva Alternativa para ayudarte a diseñar tus Espacios (residenciales,comerciales,institucionales) y conseguir los resultados que buscas Sin tener que estar presentes físicamente. Por Medio de videollamadas, fotos, podemos lograr un excelente Resultado.

Pasos a Seguir Para Una Asesoría OnLine

Solicita tu Cotización

Una vez hayas Definido el espacio a intervenir, Solicita con nosotros la Cotización de la asesoría OnLine para este. Una vez hayas aceptado el Presupuesto Programaremos nuestra Primera Reunión On Line.

Medidas y Fotos

Nos debes proporcionar medidas y fotos reales del espacio a intervenir, junto con las respuestas de un formulario que te enviaremos para conocer tus gustos.

Proceso Creativo

Cada espacio es único con medidas únicas y cada persona es diferente puede que existan las mismas ideas y el diseño de tendencia pero la clave está en saberlo aplicar en el espacio y la personalidad de cada persona. Es aquí donde empieza el proceso de diseño: 

Investigación de estilos aplicado a la personalidad del cliente (moodboard)

Diseño en planta (funcionalidad)

Atmósfera, diseño en 3 dimensiones con acentos para el espacio, diseño de mobiliario.

Mobiliario y Acabados

Finalizado el estudio del Espacio, se hace un listado de los elementos aplicados en el diseño y así el Cliente pueda conseguir cada elemento a un CLICK.. Es como tu lista de Compras.


Construyamos algo juntos.